Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sunset Sun and Beauty

Rayos uva en Ibiza para broncear tu piel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Luce un un bonito bronceado gracias a los rayos uva que en Ibiza realizamos en Sunset Sun & Beauty, tu centro de belleza de confianza.

en nuestro centro contamos con las mejores máquinas para poder broncear tu cuerpo con total seguridad. Podrás lucir un bronceado espectacular y natural. Te lo garantizamos. 

Además, en nuestro centro disponemos de una zona de estética en el propio salón para que puedas disfrutar de diversos tratamientos tanto corporales como faciales: depilación, manicura, pedicura, tinte y permanente y extensiones de pestañas, masajes, depilación láser, maquillaje... 

También contamos con servicio de peluquería en el que te puedes hacer diversos tratamientos capilares o cambiar de look.

Nuestro gran equipo de profesionales te asesorará e informará sobre que tratamiento es el más adecuado para ti. 

Si buscas un centro de belleza integral en el que te puedas hacer varios tratamientos en el mismo momento acércate a conocernos. Estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte. 

o llámanos al 871523404
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado